Shaggy Ultra Instinto se vuelve canon al aparecer en una animación junto a Scorpion de Mortal Kombat (Foto: WB Bros.)
Shaggy Ultra Instinto se vuelve canon al aparecer en una animación junto a Scorpion de Mortal Kombat (Foto: WB Bros.)

El mundo de los memes virales de es increíble, pero a veces se vuelve un poco extraño. Esto fue lo que pasó en el 2019 cuando nació Shaggy Ultra Instinto, una combinación del clásico personaje de “Scooby Doo” con Gokú de “Dragon Ball Super”, quien llegó a un nuevo nivel de poder y enloqueció a los fans de todo el mundo.

La premisa del meme era simple: al parecer, había estado ocultando un poder oculto durante todo este tiempo y decidió liberarlo a modo de Ultra Instinto. Fue tal la pegada de este meme viral de Internet que muchos comenzaron a etiquetar al creador de Mortal Kombat, Ed Boon, quien no dudó en seguir el juego y comentar que en algún momento este poderoso ser podría debutar en su franquicia.

Sin embargo, nadie esperaba que esto se hiciera realidad. El 31 de agosto del 2021, se liberó el nuevo avance de la película animada de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms”, donde Scorpion aparecía enfrentándose a otros personajes de Warner y, lo adivinaste, también hacía su debut Shaggy Ultra Instinto:

El inicio de la animación comienza con un logotipo de producción de WB Animation, en el que Scorpion golpea, patea, da volteretas y, en general, intenta intimidar, solo para ser agarrado por la garganta por un de color verde brillante, extendiendo la mano desde detrás del Escudo de Warner Bros. desde su guarida en NetherRealm.

Shaggy toma prestado el eslogan característico de Scorpion, agregando un poco de su propio estilo más holgazán: “¡Zoinks! ¡Ven aquí, hombre!Scooby-Doo también está ahí. Por temas de derechos de autor, Shaggy Ultra Instinto no puede tener el característico color plateado de , pero se nota inmediatamente lo que quisieron hacer los animadores de Warner.

Hay muchos personajes en Mortal Kombat que han tomado a la comunidad por sorpresa, siendo Alien y Predator solo el comienzo. Jason Vorhees y Leatherface son, sin duda, opciones extrañas para un elenco de Mortal Kombat, por lo que para la comunidad de Shaggy, las cosas no parecían completamente imposibles.

Con muchas teorías sobre lo que NetherRealm trabajará después de Mortal Kombat 11, la comunidad que apoya este meme solo puede continuar esperando la aparición de Shaggy y este sueño seguirá fuerte mientras Ed Boon y Warner continúen dando estas esperanzas a los fans de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Warner Bros estrenará "Matrix 4" y todos sus nuevos filmes en streaming en 2021
Warner Bros lanzará todas sus películas de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max y en cines simultáneamente, incluyendo "Matrix 4" y el remake de "Dune" de null