Una pareja dejó en claro que el uso de móviles o la distracción durante un viaje en la carretera es una fórmula mortal si se hace un coctel con la alta velocidad. Este trago se lo tomó una pareja que irresponsables en una pista de Florida, Estados Unidos, la cual falleció en un accidente luego de que difundiera un video que registraron en .

Tal como se ve en el material, que ahora está disponible en YouTube, Jolie Bartolomé graba cómo su pareja, Pablo Cortés, aumenta la velocidad hasta superar los 115 kilómetros de por hora, según se ve en los números que salen en el video de Snapchat.

El asunto es que, momentos después de la difusión del material, ellos murieron al estrellarse contra otro vehículo. Lo más penoso del asunto es que la irresponsable pareja se llevó la vida de 3 personas en su camino, 2 de ellas menores.

Según las primeras pesquisas, las cuales tomaron en cuenta el video de Snapchat, indican que Cortés perdió el control del auto al ir muy rápido.

Cabe mencionar que algunas personas 'culpan' de forma indirecta a un filtro que funciona como filtro de Snapchat que funciona como filtro de velocidad. Esto haría que los jóvenes alardeen de sus capacidades al volante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC