Todos recordamos el sorprendente difundido por la serie documental de la BBC, Planet Earth. Las imágenes son tan emocionantes que rápidamente el clip de poco más de dos minutos se volvió en todas partes del mundo.

Y los bromistas de las redes sociales no pudieron contenerse en su afán por parodiar el escape de la lagartija. Es así que pudimos divertirnos con decenas de videos narrados con diferentes estilos, desde el mexicano hasta el mismo agente 007, James Bond.

Sin embargo, una reciente parodia ha llamado la atención de los fanáticos de los virales divertidos. Se trata de la narración del conocido rapero, quien lo hizo al mismo estilo de los gangsta de su barrio natal en el segmento especial del programa de Plizzanet Earth con Snoop Dogg.

‘Las serpientes son agujeros rectos’, ‘¡Oh, salga de ahí hombre! ¡Vienen de todas partes, esto es una locura!’, son algunas de las frases que suelta Snoop Dogg al contar el impresionante enfrentamiento en la naturaleza.

Hacia el final del video el rapero explica el resultado de la persecución aduciendo que ‘las serpientes no puede hacer todo eso (trepar y saltar como la lagartija) porque no tienen manos y pies’. ¡Para no parar de reír!

De esta manera quedó clara la habilidad de Snoop Dogg para narrar este tipo de documentales de naturaleza. Es así que solo el año pasado una petición reunió 65 mil firmas para que el rapero y empresario narre todos los episodios de Planet Earth.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC