Conoce quién es Jinmiran y por qué ya no podrás usar sus stickers de WhatsApp ni memes en adelante.
Conoce quién es Jinmiran y por qué ya no podrás usar sus stickers de WhatsApp ni memes en adelante.

Todos la hemos visto en algunos stickers de o sus en Facebook. Las peculiares reacciones de Rohee, una niña coreana, se volvieron virales rápidamente gracias a su expresivo rostro. Su fama trascendió fronteras, pero ya no podrás usar sus stickers a diario para comunicarte por una decisión de su madre.

¿Quién es la niña coreana protagonista del famoso sticker?

Rohee, o también conocida como Jinmiran Baby, es una niña surcoreana que se ha convertido en una celebridad en redes sociales. Sus divertidas reacciones la popularizaron en 2019, al y diferentes stickers en WhatsApp.

Ella no ha pasado desapercibido en redes sociales. Con apenas cuatro años, cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cautivando a todo con sus gestos.

¿Por qué se volvió una celebridad? Sus berrinches y expresiones han generado que más de una persona se sienta identificada, lo cual la hizo volverse viral en redes sociales rápidamente.

Los stickers de Jinmiran se han vuelto virales en WhatsApp
Los stickers de Jinmiran se han vuelto virales en WhatsApp

¿Por qué ya no podrías usar sus stickers?

Al convertirse en una persona pública con tan corta edad, su madre decidió que sus imágenes no se utilicen sin permiso de la familia. Pese a ello, los cibernautas aún decidieron seguir utilizando los stickers de la niña en WhatsApp, así como sus memes.

A raíz de ello, y alegando que Jinmiran cuenta con contratos publicitarios y hasta con participación en algunos programas de TV, su madre decidió que solo los padres tienen el derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña celebridad.

Con ello, ella expresó que demandará a todo aquel que comparta los stickers o memes de Jinmiran sin autorización de los padres y, sobre todo, con el fin de evitar que la imagen de la menor sea utilizada para fines de lucro.

TE PUEDE INTERESAR