La historia de esta joven y los mensajes que le mandaba a su hermana muerta se hizo viral. El final es para llorar, es cierto.
La historia de esta joven y los mensajes que le mandaba a su hermana muerta se hizo viral. El final es para llorar, es cierto.

La muerte de una hermana es difícil de superar. Si bien la muerte es parte de la vida, cuando se da no deja de doler. Y luego viene el , el periodo en el que los seres queridos de la persona fallecida debe aprender a sobrellevar esta dolorosa ausencia. Cualquier fórmula que no daña a otros es bienvenida. Por ejemplo, la que usó Faith Sidman, cuya historia relató en .

MÁS DE TIKTOK | Jeffrey Navarro, el profe piurano de matemática nominado a los TikTok Awards 2022: CÓMO VOTAR

La joven Faith Sidman (@faithsidman1 en TikTok) perdió a su hermana hace dos años y desde entonces le mandaba mensajes de texto al número de teléfono que le perteneció. Mensajes como “Te extraño”, “Fuiste una gran hermana”, “He pensado mucho en nosotras hoy. Te amo”, fueron algunos de los envíos. Hasta que un día, de manera inesperada, le contestaron.

¿Qué pasó? ¿Se trató de un mensaje sobrenatural? ¿Un fenómeno paranormal? No, la explicación a esa respuesta es más simple de lo que se cree. Eso sí, el texto que Faith recibió no fue agradable para nada.

Resulta que, al parecer, el número fue dado a un usuario nuevo. Específicamente, a una empresa. Y en el mensaje, esta empresa le exigió a Sidman que deje de escribirle esos mensajes de texto con los que la joven sentía que aún se comunicaba con su hermana muerta.

Eso sí, el primer mensaje de respuesta fue un escueto y áspero “Número equivocado”, contó Faith Sidman en TikTok.

@faithsidman1

at least i got to see her name pop up on my phone one last time :-)

♬ original sound - 𝐟𝐚𝐭𝐢𝐦𝐚 ⚯͛

“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS”, contestó  Faith.

Sidkman publicó una captura de pantalla del intercambio de texto en la plataforma de redes sociales, subtitulando la publicación: “Al menos pude ver su nombre aparecer en mi teléfono por última vez”.

MÁS DE TIKTOK E HISTORIAS VIRALES