Tiktok-simply-hillary
Tiktok-simply-hillary

¿Sabía lo que estaba haciendo? Una mujer le dio una utilidad inusual, diferente, única o excéntrica, llámala como quieras, para un vibrador. En un video de , la usuaria grabó un video. En él afirmaba, mientras se pasaba el aparato por toda la cara, que era una forma brillante de mejorar su cutis.

TE VA A GUSTAR | Sus vecinos no la dejaron dormir por el ruido que hacían y ella se vengó con la ayuda de gaviotas

Si bien en hay videos raros e historias muy particulares, este cumple estos requisitos de sobra para hacerle viral. Y ya lo es. En él, Hillary convence a muchas personas de que cree que el juguete para adultos está diseñado para ser un producto de belleza. El vibrador, por cierto, asegura la mujer, lo compró en .

En las imágenes se ve cómo la mujer se frota todo el rostro y recorre todo su rostro empleando las diferentes configuraciones de vibración. En cada una va explicado sus respectivos beneficios para el rostro.

@simply.hillary es la autora de este video viral de TikTok que ha causado variadísimas reacciones.
@simply.hillary es la autora de este video viral de TikTok que ha causado variadísimas reacciones.

“Incluso puedes encenderla para obtener más estimulación”, dice la mujer mientras se soba el rostro con una parte del vibrador. “¡Es increíble! Está en Amazon y TikTok me hizo comprarlo”, agrega.

LOS COMENTARIOS DEL VIDEO

El video ha sido visto más de 2 millones de veces y la gente rápidamente intentó corregir su aparente error. E incluso se puso en duda si la mujer realmente sabía cuál era la función original del aparato lúdico.

“Chica, no es para tu cara. Úsalo en tu cosita de abajo”, dijo un usuario. “No es para tu cara, es para tu flor”, dijo otro.

“Eso no es para tu cara. Es para tu vagina”, escribió alguien más. Otro comentó, mostrándose incrédulo ante las imágenes: “La cantidad de personas que creen que no sabes para qué sirve esto es alucinante”.

Los vibradores o dildos son unos de los juguetes sexuales más populares en todo el mundo.

MÁS HISTORIAS VIRALES: