Conoce cómo se vengan los empleados de los fast food cuando un cliente es maleducado. (Foto: Referencial / Pixabay)
Conoce cómo se vengan los empleados de los fast food cuando un cliente es maleducado. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una ex empleada de McDonald’s empleó su cuenta de para exhibir aspectos poco conocidos sobre su experiencia trabajando en el restaurante de comida rápida. Entre otras cosas, Elise dio a conocer la forma en que el personal se venga de los clientes que son groseros, el cual se volvió rápidamente y ahora funciona como una advertencia para todos los clientes del mundo.

Más información Van a un bar para pasar una tarde “tranquila” y terminan pagando cuenta de más de 800 dólares

“Como ya no trabajo en un McDonald’s, es hora de compartir el chisme”, empieza el video publicado por la joven, mediante la cuenta identificada como @eliseeee69. “Si eres grosero con nosotros, nos llevará años a propósito la entrega de tu pedido”.

Asimismo, dijo que quienes hacen pedidos desde su auto deben tener cuidado, puesto que los empleados nunca dejan de escuchar lo que el cliente dice. “Cuando te adelantas en el drive-thru, ya te vemos y te oímos, aunque no te hayamos saludado. Cuando te ponemos en pausa porque estamos ocupados, aún podemos oírte... ¡la cantidad de insultos que he oído!”, asegura.

@eliseeee69

##mcdonalds ##mcdonaldssecrets ##cancelled ##mcdonaldsworker ##mcdonaldstruth ##fyp ##CleanItScrunchItCoopIt ##fyp ##foryoupage

♬ Bezos I - Bo Burnham

Por otra parte, denunció el maltrato que algunos trabajadores reciben por parte de algunos gerentes: “La mayoría de los gerentes son groseros con el personal. Una persona gerente de mi tienda literalmente me gritó a la cara”. Asimismo, menciona casos como que los trabajadores a tiempo parcial también tienen turnos de 40 horas semanales y que “nadie quiere trabajar allí”, y denuncia las condiciones laborales de su local, donde obligaron a un compañero a trabajar con una costilla rota y a ella no la dejaron coger una bebida en las 9 horas de su turno.

Elise también criticó que no se cumplen las condiciones de higiene y advierte de que la comida vegetariana o vegana “probablemente está cocinada con el mismo aceite de los nuggets”.

El video publicado por la joven se ha convertido en un éxito viral con más de un millón y medio de reproducciones. Poco después del éxito del primer clip, publicó un segundo video donde comparte más anécdotas de la época que trabajó en el conocido fast food.

@eliseeee69

##mcdonalds ##mcdonaldssecrets ##CleanItScrunchItCoopIt ##cancelled ##mcdonaldsworker ##mcdonaldstruth ##fyp ##foryoupage ##quit

♬ Bezos I - Bo Burnham

TE PUEDE INTERESAR