Graduación de Cibertec se vuelve viral en TikTok tras incidente con máquina de humo.
Graduación de Cibertec se vuelve viral en TikTok tras incidente con máquina de humo.

Las graduaciones son ceremonias inolvidables para muchas personas. Y, sin duda, lo será para . Y es que el evento presencial al cual acudieron algunos de ellos sufrió un incidente que hizo que esta gala se volviera viral en y otras . El video lo es todo.

Más información ¿Por qué hay que cambiar el rollo de papel higiénico al hospedarse en una habitación de hotel?

Seis estudiantes habían acudido a la ceremonia de graduación de manera presencial y detrás suyo estaba una pantalla con sus demás compañeros, aunque ellos participaban de forma virtual.

Todo parecía transcurrir con normalidad dado que los seis jóvenes ya habían lanzador sus respectivos birretes, ya con diploma en mano. No obstante, la máquina de humo y el control de extintores de CO2 fallaron y provocó que el pánico se apodere del estrado.

El humo se dispersó por todo el escenario, provocando que los recién egresados tengan que huir apavoridos para evitar daños personales. Tras ello, un miembro del equipo de organización se acercó e intentó controlar la situación, llegando a su fin este video.

Ceremonia de graduación sufre inesperado accidente
Graduados sufrieron susto.

El video no demoró en convertirse en viral en TikTok, en donde diferentes usuarios han cuestionado a la organización encargada de la ceremonia, dado que este mágico momento para muchos egresados terminó siendo un ingrato recuerdo a causa de este incidente.

¿QUÉ ES CIBERTEC?

Cibertec es uno de los institutos, entidad educativa que ofrecen carreras técnicas, más populares de Lima. Su propuesta está orientada a la tecnología. Sin embargo, actualmente cuenta con currículas relacionadas al marketing, la administración, el diseño y las comunicaciones.

De acuerdo a su página web oficial, fue fundado en 1983 y desde un inicio ofreció carreras ”en el campo de la Computación e Informática”.

TE PUEDE INTERESAR