Conoce esta nueva tendencia de Tiktok y aprende su sencilla receta. (Foto: @lilyghodrati/Tiktok)
Conoce esta nueva tendencia de Tiktok y aprende su sencilla receta. (Foto: @lilyghodrati/Tiktok)

El sándwich de helado se ha convertido en la nueva de moda de la que todos están hablando en ¿En qué consiste? Simple, reemplazar los tradicionales cookies por muffins que, finalmente, adoptarán formas de panes los cuales son combinados con helado. Los usuarios de esta que lo han degustado afirman que se puede comer en cualquier temporada del año.

Esta idea fue compartida en la plataforma china por la usuaria @lillyghodrati, en la cual se la puede ver con un muffin de arándanos los cuales parte por la mitad, solo para colocarlo en una parrilla las cuales cubre con la tapa de este implemento hasta que queden planas y crujientes.

Con esta forma, que es la ideal, coloca un helado de vainilla en medio de los dos muffins y ¡Listo! Tenemos un sándwich de helado en sencillos pasos.

@lilyghodrati

Blueberry muffin ice cream sandwich 🫐🧁🍨 ##blueberry ##muffin ##blueberrymuffin ##icecream ##icecreamsandwich ##dessert ##cake ##cookie ##cool ##tasty ##delicious ##fun ##eats ##customised ##foodtok ##sweettooth ##love ##homemade ##sweet ##snack ##foodie ##yummy ##food ##foodhack ##creative ##amazing ##fyp ##fy ##foryou ##foryoupage ##viral ##TikTokFashionMonth ##HomeChef ##DiscoverMe ##ComfortFood

♬ More Than A Woman - SG's Paradise Edit - Bee Gees & SG Lewis

La usuaria que hizo el metraje ha asegurado en comentarios sobre la versatilidad de la consistencia del panecillo tostado, tibio, en contraste con el helado de vainilla, frío y cremoso.

De hecho, también afirma que las combinaciones son casi infinitas, por ejemplo, la mixtura de un muffin de limón con el helado tiene un sabor que no tiene pierde alguno; lo mismo sucede con las semillas de amapola y las frambuesas.

Hasta el momento, el video del sándwich de helado ya se encuentra cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones y con miles de comentarios que han caído rendidos a esta poco ortodoxa receta, pero que, definitivamente, va a ser la solución de muchos para días calurosos o uno con mucho trajín.