Un grupo de amigos crearon una mega tendencia en TikTok, y esto fue lo que dijo su creador del viral (Foto: TikTok)
Un grupo de amigos crearon una mega tendencia en TikTok, y esto fue lo que dijo su creador del viral (Foto: TikTok)

En junio, un grupo de amigos filmó un video en de ellos mismos bailando una versión en cámara lenta de “Alors on Dans” de Stromae. Pronto, el video se convirtió en una sensación viral, superando los 120 millones de visitas en la plataforma.

También se convirtió en una tendencia a medida que las personas comenzaron a superponerse bailando junto con un logro u objetivo. El fue publicado por Usim E. Mang, de 19 años, de Charlotte, Carolina del Norte.

Por el registro de la cuenta, el usuario se unió aen marzo del año pasado y generalmente publicaba videos de baile. Mang dijo que cuando su video alcanzó 1 millón de visitas, pensó “bueno, los merezco”, ya que no era la primera vez que publicaba el video y bailaba la misma canción.

@usimmango

Tag who you see🙈 // Insta: Usimmango💕

♬ Stromae Alors on Danse - ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

Para cuando llegó a los 50 millones, supe que realmente habíamos hecho algo aquí; todos mis amigos están entusiasmados y tampoco pueden creerlo, es una verdadera bendición”, comentó a .

Mang dijo que su amigo Justin Planess había experimentado antes haciendo bailes de y se le ocurrió un baile para la canción “Beatbox Remix” de Young M.A para un video anterior. En ese video, Planess agregó un pequeño movimiento de hombro.

A partir de ese momento, ese movimiento de hombro estaba en casi todos los bailes”, dijo Mang, “así que simplemente lo incorporamos, luego fuimos en una dirección cuatro veces, luego giramos y fuimos en la otra dirección cuatro veces y salió suave”.

@chloebaileywashere

whaaaa mood for 1mil followers 😂🥳🥳#fyp #greenscreenvideo

♬ Stromae Alors on Danse - ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

Cuando los amigos decidieron hacer su siguiente video, terminaron eligiendo “” porque era un sonido simple con un ritmo suave. El video presenta a Mang y cinco de sus amigos: Planess, AaronCantHoop, Akua, Tyler y Bryansanon.

Las personas han estado repitiendo el baile y se han editado en el y han escrito en algún texto de algo de lo que están orgullosas. Mang cree que las personas que dan a sus videos su propio giro es lo que hizo que la tendencia fuera tan popular.

Celebridades como Chloe Bailey y Jesse McCartney también han publicado sus propios videos bailando en . El video incluso provocó reacciones violentas y drama para una la actriz Lindsey Shaw. Sin embargo, en general la respuesta ha sido positiva y todos se divierten con esta nueva tendencia.

@jessemccartney

##duet with @usimmango BIG NEWS COMING TOMORROW, 7/14

♬ Stromae Alors on Danse - ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Perrito regresa de su paseo con una vaca y quiere que la dejen entrar
Un perrito que salió un rato de paseo para divertirse se topó con una vaca en su camino, al ver que era amigable decidió invitarla a su casa, no obstante su dueña no la dejó entrar. (Fuente: @buitengebieden_)