El dueño del perrito aseguró que no puede escuchar ciertas canciones porque su can aulla sin parar. (Foto: Composición)
El dueño del perrito aseguró que no puede escuchar ciertas canciones porque su can aulla sin parar. (Foto: Composición)

Jacob es un perrito que se ha en  y ha enternecido a todos porque este can se emociona mucho escuchando el tema ‘Someone Like You’ de la intérprete británica Adele, al punto que comienza a aullar. El video, fue publicado en la mencionada por el usuario Mike Bejarano.

Esta persona hizo la publicación y, de inmediato, obtuvo más de un millón de reproducciones, a la cual le puso el siguiente título: “Bienvenidos a canciones que no puedo escuchar en mi casa por hacen llorar a mi perro”.

Una vez dicho esto, el sujeto reproduce la canción. El perrito reconoce el intro a punta de piano y, ni bien da lugar a la voz de Adele, la mascota comienza a aullar sin parar con un sentimiento pocas veces visto.

@_el_michael_

Y hay muchísimas mas 😂❤️ like si viste mi tasa 😏 ##pitbull ##parati ##adele ##mascotastiktok

♬ sonido original - Mike Bejarano

El video se corta de súbito y, de inmediato, se ha ganado miles de comentarios de los usuarios de esta plataforma quienes se han rendido ante los encantos del animalito quienes, en su mayoría, han tomado con humor su reacción.

“Ese perro tuvo una relación compleja”, “ese perrito tuvo, como mínimo, tres divorcios”, “tuvo una ruptura muy fuerte, se le entiende”, “las canciones de Adele hacen llorar a tu perro, a mí, a todos”.

@_el_michael_

Aquí otra canción que le llega al cora a Jacob 😂 ##mascotastiktok ##parati ##pitbull ##badbunny🐰 ##perritostiktokers

♬ sonido original - Mike Bejarano

De hecho, Bejarano aseguró en otros videos que el perrito de raza Pitbull no solo se conmueve con la música de Adele, de hecho, también reacciona de forma similar ante una canción en particular del trapero puertorriqueño Bad Bunny con su tema “Para ti”.

Ante el éxito que ha tenido la reacción del sensible Jacob, muchos en esta red social están casi seguros que pronto compartirá nuevas reacciones del can mientras escucha música de todo tipo.

@_el_michael_

Responder a @f.febrero No amigos, no se que 🐩 le hizo tanto daño a Jacob 😂 ##badbunny ##parati ##pitbull ##mascotastiktok

♬ sonido original - Mike Bejarano

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null