Con la ayuda de TikTok, esta pareja recaudó dinero para financiar los tratamientos de fertilización in vitro. (Foto: @rightguysreview / TikTok)
Con la ayuda de TikTok, esta pareja recaudó dinero para financiar los tratamientos de fertilización in vitro. (Foto: @rightguysreview / TikTok)

Una pareja de North Yorkshire, Inglaterra, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales. Estamos hablando de Mark y Lucy Brown. Ellos recaudaron dinero para financiar los tratamientos de fertilización in vitro gracias a .

Ambos planearon tener un bebé en 2018, pero se les complicó tanto que se animaron a probar la fertilización in vitro. “Tuvimos una entrevista con las personas en el hospital y él dijo que las posibilidades de quedar embarazada de forma natural (son) del 1 al 8 %. Muy, muy escasas”, recordó el hombre en diálogo con .

“Entonces él dijo, ¿qué hacemos ahora? Entonces dijimos, correcto, simplemente lo hicimos. Hagámoslo. Dos rondas de FIV (fertilización in vitro) y el resto es historia”, añadió. Según la citada fuente, la pareja tuvo varios abortos espontáneos.

EL VIDEO QUE FUE VISTO MÁS DE 49 MIL VECES

En enero de 2020, Lucy, de 41 años, perdió a su bebé. Ahí ella y Mark compartieron la experiencia que vivieron en TikTok. Dicha publicación fue vista más de 49 mil veces. Debido a los tratamientos de fertilización in vitro, la pareja gastó 20 mil dólares, pero después, en la segunda ronda, nada.

EL FONDO DE CREADORES DE TIKTOK

Como Mark posee una cuenta de TikTok (), donde ya tiene más de 677 mil seguidores, se unió al fondo de creadores de la red social, que permite a los usuarios ganar dinero con sus videos virales. A raíz de esa acción, la pareja ganó 6 mil dólares al dejar que los seguidores sepan cada detalle del viaje de fertilidad. “Teníamos el deber de compartir porque los espectadores lo han financiado con su tiempo”, manifestó Mark. “Creo que el tiempo es lo más preciado en la vida”, aseveró.

@rightguysreview

I joined tiktok to get the creator fund and help pay for IVF . Thank you @tiktok_uk the embryo is transferred now any update will be on our FB page ##fyp ##rightguysoverandout love to you all ❤️

♬ original sound - Official Right Guys Reviews®

LA PAREJA ESTÁ PERMITIENDO QUE SUS SEGUIDORES DECIDAN EL NOMBRE DE SU BEBÉ

Después indicó que él y su esposa están permitiendo que sus seguidores decidan el nombre de su bebé. “Dentro de lo razonable. He visto algunos nombres locos allí”, recalcó. En un video que publicó en su cuenta de TikTok, dio las gracias a todos. “Esto es lo que produjeron”, dijo, señalando la ecografía de su pareja.

@rightguysreview

Thank you @tiktok_uk thank you so much ##ivf ##ivfjourney ##ivfwarrior ##ivfstory ##ivfbaby ##rightguysreview ##fyp 🙏

♬ original sound - Official Right Guys Reviews®