Twitter: Pesesín, el pez que se convirtió en tendencia luego de que su dueño se fuera de vacaciones [VIDEO]

Una persona se marcó de vacaciones y dejó a su mascota al cuidado de sus vecinos. El asunto se volvió tendencia en Twitter

Twitter

Twitter se quedó sorprendido con el caso de Pesesín. (Trome.pe)

Twitter se quedó sorprendido con el caso de Pesesín. (Trome.pe)

Más sobre:

Twitter

Twitter no solo ha servido en estos años para viralizar noticias o mensajes, sino también para dar a conocer historias muy singulares. Una de las más recientes ocurrió en España y está relacionada con la vida de un pez.

Todo comenzó cuando un vecino de un complejo de edificios dejó una nota en un papel para que los demás lo vean. Como mostró una foto en Twitter, esta persona pedía que le dieran de comer a su pez una vez al día.

"Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito su ayuda para que le den de comer, solo se le debe echar comida una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió", se puede ver en la imagen que voló en Twitter muy rápido.

El asunto es que los vecinos del predio se encargaron no solo de llenarle la barriga al pez, sino también de contar su historia en Twitter. En poco tiempo, esto hizo que el animal se volviera toda una celebridad en España.

Pesesín se volvió tendencia y algunos medios locales le dieron cobertura. Un caso fue Antena 3, el cual describió el furor por el pez en Twitter como revolucionario. Por otro lado, una tienda online de artículos para mascotas se portó con un dispensador de comida automático.