Twitter video viral: Niños recrean escena de ‘Caracortada’ en obra de teatro y las redes explotan

Un divertido video de Twitter muestra la versión infantil de clásica película de gánsters.

Twitter video viral

Niños recreando Scarface

Niños recreando Scarface.

Un reciente video difundido en Twitter se ha vuelto viral en los últimos días. Se trata de una obra teatral protagonizada por niños que recrea la famosa película de gánsters ‘Scarface’ o ‘Caracortada’ en Latinoamérica.

Los amantes del cine recordarán la escena más épica de la película. Nos referimos a la parte final, donde el protagonista Tony Montana, encarnado por Al Pacino, está sentado frente a una gran pila de cocaína.

Esta escena es la más emblemática del film, por lo que ha sido recreada en miles de versiones y es la protagonista de una cantidad de memes . Asimismo, la siguiente toma, cuando Montana arremete con una metralleta, también es muy recordada entre los fanáticos del séptimo arte.

Frente a su popularidad, este grupo de niños decidió recrear la escena pero en vez de droga pusieron palomitas de país y en lugar de armas de verdad, actuaron con pistolas de juguete. El ambiente tropical del escenario, adornado con palmeras y una piscina inflable terminaron por contextualizar la interpretación.

Scarface versión infantil.

Rápidamente el video se volvió viral en Twitter llegando a más de 100 mil retuits en solo un día. Mientras algunos lo consideraban muy ingenioso y divertido, otros criticaron duramente la versión infantil de la película de Brian de Palma.

Sin embargo, lo que no consideraron fue que no se trató de una obra teatral reciente, sino de una publicación del 2010. Por esa época, el productor y director de videoclips, Marc Klasfeld, famoso por trabajar con Jay Z y Abril Lavigne, presentó la polémica obra en el teatro Koreatown de Los Ángeles.

‘Sabía que iba pasar, pero nos divertimos mucho haciéndolo. Disfrutamos del proceso tanto con los niños como con los padres. Me parecía fascinante el hecho de ver a la gente reaccionar ante el video’, dijo el realizador frente a los comentarios negativos hacia su iniciativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.