Reportera se hace viral en Twitter por pedir un cigarrillo a joven durante la cobertura de la marcha
Reportera se hace viral en Twitter por pedir un cigarrillo a joven durante la cobertura de la marcha

Decenas de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y periodistas estuvieron trabajando arduamente durante los últimos días para cubrir la, que terminó con la muerte de dos jóvenes manifestantes como consecuencia de la violenta represión policial.

Un hecho anecdótico ocurrió la noche del domingo, cuando una reportera de Canal N aguardaba a las afueras del hospital Loayza, en el Cercado de Lima. Su pedido a un joven que pasaba por la zona se volvió viral en Twitter y hasta se habló de ‘una historia de amor’.

En el video difundido en redes sociales se escucha a la reportera abordar a un chico que estaba en el lugar. “Hola que tal, soy Romina de canal 4, ¿Dónde conseguiste cigarros?”, dice la periodista.

“No, los hemos comprado en el grifo, pero si quieres te invito uno”, le contestó el joven cuya identidad no se revela en las imágenes. “Ya pues”, contestó emocionada la reportera de Canal N.

“Atentos a la historia de amor entre Romina y el misterioso chico del cigarro. Michelle Alexander empieza a trabajar en esta produccion ASAP”, “Amor en tiempos de crisis ya lo vi”, “Romina después de fumar su cigarro y enterarse que tuvo más cobertura que la marcha por parte de su canal”, fueron algunos de los mensajes de Twitter y hasta memes.



- Hola, qué tal, soy Romina de canal 4. ¿Dónde conseguiste cigarros? - Nahh, lo hemos comprado en el grifo. Si quieres te invito uno. - YA PUESSS