Foto: Twitter
Twitter fotos virales

El corazón y la bondad de los niños no tienen límites. Así se pudo ver recientemente en luego de que una mujer compartiera una serie de fotos que mostraban el tierno gesto de un pequeño frente a una difícil situación familiar.

La usuaria de Twitter @BelenBennard publicó en su cuenta la conmovedora petición de un niño que ofrendó su juguete favorito a Dios con el objetivo de que le salve la vida a su abuelo. Al momento el post es viral en las redes sociales.

Las imágenes de Twitter muestran a un muñeco de Spiderman con un papel bajo el brazo y colocado a los pies del altar de una iglesia. Al parecer, todo ocurrió en Ecuador, en la capilla del colegio del menor.

‘Diosito, te regalo a mi spiderman pero cura a mi abuelito de cáncer’, dice la nota colocada junto a la conocida figura de acción de Marvel. Rápidamente las imágenes se popularizaron y conmovieron a miles en todo el mundo.

El post fue compartido por una profesora del colegio del menor, que no pudo evitar el llanto por la ofrenda del pequeño. Luego de que se viralizara, cientos iniciaron una cadena de apoyo para ayudar al niño.

‘Ojalá nunca dejemos de ser como niños. El mundo sería mucho más lindo’, dijo en su publicación de Twitter la maestra del noble pequeño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC