Twitter viral: dos asesores intercambiaron figuritas del álbum Panini en plena Asamblea Legislativa
Twitter viral: dos asesores intercambiaron figuritas del álbum Panini en plena Asamblea Legislativa

¡Tremendo escándalo! Dos asesores de diputados de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro (Alerj), en , fueron captados en el preciso momento que intercambiaban figuritas del popular sobre el mundial

El hecho generó la polémica en redes sociales pues los funcionarios hicieron caso omiso y no respetaron el discurso que daba la diputada Martha Rocha. El hecho se volvió en .

Un usuario compartió las imágenes y de inmediato generaron la indignación de muchos. Los asesores ignoraron la votación de la Asamblea Legislativa y sacaron muy cómodos sus álbumes Panini para pegar sus figuritas.

"Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación", fue el mensaje del usuario que se viralizó en Twitter. 

Según informó el sitio G1, los hombres son asesores de los diputados Carlos Osorio y Tio Carlos (SDD). En un comunicado, informaron que los imprudentes trabajadores serían despedidos. 

La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro también se pronunció en Twitter y rechazó el accionar de los funcionarios públicos debido a que se encontraban en plena sesión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC