Un reto viral te desafía a encontrar al perro de verdad entre estas esculturas talladas en madera. | Crédito: @hashimotomio / Twitter.
Un reto viral te desafía a encontrar al perro de verdad entre estas esculturas talladas en madera. | Crédito: @hashimotomio / Twitter.

Este grabado en video tomó por asalto las redes sociales ya que te desafía a encontrar a un entre varias réplicas hechas de madera. Sin duda, este can demostró ser mejor que cualquiera en el .

Todo comenzó hace unos días cuando el escultor y tallador de animales en madera Mio Hashimoto, de , compartió un video de su perro mascota Tsuki-kun permaneciendo inmóvil entre varias esculturas de tamaño natural.

En un breve recorrido que ofreció de su taller a sus seguidores en , donde se apreciaban esculturas realistas de gatos, perros, conejos y llamas de cabo a rabo, Hashimoto preguntó si eran capaz de encontrarlo al primer vistazo.

El resultado fue un video viral que ha sido reproducido casi 6 millones de reproducciones en Twitter donde varios intentaron hallar lo más rápido que puedan a Tsuki-kun, cuyo silencio y quietud les dificultó mucho la tarea.

Pero no hubo que esperar mucho para dar con la respuesta ya que el propio Hashimoto reveló la ubicación de Tsuki-kun acercándosele y acariciándolo, provocando que el perro se moviera un poco y se distinga de las esculturas.

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro alcanza mascarilla a su dueño para protegerlo de COVID-19

Perro alcanza mascarilla a su dueño para protegerlo de COVID-19. (Video: Tik Tok)