Cuando Katy Collins se comprometió pensó que su relación duraría para siempre. Sin embargo solo tres meses antes del su novio la abandonó dejándole el corazón destrozado y decenas de planes de boda por cancelar.

A pesar de ello, en vez de echarse a llorar y deprimirse, Katy decidió disfrutar de unas envidiables a modo de luna de miel fallida. Es así que cogió su mochila y comenzó un formidable alrededor del mundo.

Pero no contenta con ello, también abrió su propio blog para documentar su aventura. ‘No Wed or Dead’ recopila los lugares que ha visitado en su travesía a lo largo y ancho del planeta.

Any museum where you get to drink at the end of the tour is my kind of museum! 😂 #benedictinepalace

Una foto publicada por Katy Colins (@notwedordead) el


Y la felicidad no paraba de llegar. Ahora Katy es una aclamada novelista con una serie de libros publicados llamados ‘The Lonely Hearts Travel Club’.


Sus viajes, y su brillante carrera como blogger, la llevaron por todo el mundo. Ha visto el Taj Mahal en India, escuchó un recital en uno de los lugares más famosos del mundo, el Sydney Opera House, y se empapó del sol en Tailandia.

I made it!! #tajmahal #india #agra #notwedordead

Una foto publicada por Katy Colins (@notwedordead) el

Hungover on Christmas Day! #kohtao #santahat #xmas #beach #bikini

Una foto publicada por Katy Colins (@notwedordead) el


Finalmente, muy lejos de su desgracia, Katy vendió su vestido de novia y donó el dinero a las familias de Tom Jackson y Mia Ayliffe-Chung, dos de sus amigos mochileros que fueron asesinados en Australia. Pero aquí no acaba su historia, pues recientemente se comprometió con el hombre que escribió su historia hace tres años.

Just slightly freaking out stroking this elephant! Felt so weird! #kohsamui #elephanttrekking #naturalwithanimals

Una foto publicada por Katy Colins (@notwedordead) el

Who knew the wild donkeys of north Cyprus had such a strong selfie game 📷🐴 #bluesteel

Una foto publicada por Katy Colins (@notwedordead) el


¿Te atreverías a viajar por el mundo luego de una decepción amorosa?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC