Un video viral muestra cómo un gatito es capaz de reírse como si fuera un humano. | Crédito: Pexels / Referencial
Un video viral muestra cómo un gatito es capaz de reírse como si fuera un humano. | Crédito: Pexels / Referencial

“El que ríe al último, ríe mejor”, reza un viejo refrán que si lo analizamos a fondo no vemos que diga en ninguna parte si se puede aplicar a los ; sin embargo, un hombre de (EE.UU.) demostró que estos animales sí son capaces de hacerlo en un de que arrasa en más de una .

En las imágenes, compartidas en el pasado 27 de mayo por Mason Glaso en su cuenta , se observa a un felino de color caramelo copiando la risa de su propietario de una forma muy similar.

“Gente, le enseñé a mi a reírse. Bien, ¿listos? Aguarden”, comienza el , para luego pedirle a su si puede decir “ha ha”. Asombrosamente, el felino abre su boca y emite tales sonidos, para luego preguntarle hasta en dos ocasiones si podía repetirlo.

@maseplace

Hahahaha #cootloop #catsoftiktok #whatitslike

♬ original sound - Mason Glasco

El de la singular hazaña del adorable ha sido vista casi 25′000,000 de veces en , amasando alrededor de 7′800,000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de usuarios maravillados con el talento del minino para la imitación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: Conoce el calendario oficial que afrontará la selección peruana en el certamen continental
La Confederación Sudamericana de Fútbol, mediante su cuenta de Twitter, reveló el calendario oficial de la Copa América 2021 que se celebrará en Brasil. La selección peruana debutará ante el anfitrión en Río de Janeiro.