Las imágenes de este video viral te impactarán y harán que quieras más a los perros.
Video viral: Perro salva a sus amigos de una canoa en el río, ¡sorprendente! - 1

Hay videos virales de todo tipo. Absurdos, tiernos, jocosos, etc. Este va a ser el favorito de los amantes de los . Es que quienes aún dudan de que los perros son inteligentes, y que tienen una noción de espíritu de grupo muy desarrollada, cambiarán de parecer luego de ver este . La escena es tan simple en imágenes como profunda en significados. Sigamos.

Dos perros están a bordo de una canoa sin la compañía de un adulto que guíe la sencilla embarcación. Como si supiesen que esttán en peligro, los canes de cesan de ladrar. Mientras tanto, la corriente arrastra la canoa río arriba. Pero, de un momento a otro, en este video viral aparece un héroe. Uno de cuatro patas.

Un perro negro, de raza , se lanza al agua y comenza a nadar hacia la embarcación. Los perros siguen ladrando en la canoa y el perro negro combate la corriente. Pocos segundos después toma con su hocico una cuerda que está en la parte delantera de la canoa y comienza a nadar hcia la orilla. Tal es el tesón y esfuerzo del labrador negro que logra su cometido, llega a la orilla con la canoa y los otros dos perros. Los tres mueven la cola y su dueño los saluda y felicita. A estas alturas ya debes entender por qué este es uno de los videos virales más compartidos en estos días.

El video viral está subido a la plataforma Rumble y se acerca a las 12 millones de vistas:

Source: by on

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC