Por una inundación, unos novios llegaron a su boda flotando en una olla gigante. (Foto: @Shilpa1308 / Twitter)
Por una inundación, unos novios llegaron a su boda flotando en una olla gigante. (Foto: @Shilpa1308 / Twitter)

Se dice que el amor todo lo soporta, y si es necesario subirse a una olla gigante para llegar a tiempo a una boda, seguramente habrá quien esté dispuesto a hacerlo. Prueba de ello, lo que hicieron unos novios de la que demostraron lo comprometidos que estaban mucho antes de casarse.

Sucede que la pareja, que son trabajadores sanitarios en un hospital de Chengannur, se vieron en la necesidad de usar el utensilio para llegar a tiempo a su compromiso.

La peculiar escena fue captada en la ciudad de Alappuzha, afectada recientemente por inundaciones ocurridas en la zona sur del país asiático. Pese a ello, fueron capaces de pensar en una alternativa: subirse a una olla de comida para así, con la ayuda de un tercero, llegar a su destino.

Los novios llegaron sanos y salvos a un pequeño templo parcialmente inundado en Thalavady, lugar de la ceremonia nupcial del Muhurtham, donde intercambiaron guirnaldas florales, una tradición en ceremonias de la India.

Fuertes lluvias en el sur de la India

Las fuertes lluvias que caen estos días sobre estas regiones de la India causaron la muerte de al menos 41 personas, con graves inundaciones y desprendimientos de tierra. En algunos casos, ciudades y pueblos enteros han quedado aislados.

En 2018, las inundaciones mataron a casi 500 personas, el peor registro en casi un siglo.

TE PUEDE INTERESAR