Parece que el revuelo incomodó a la chica, quien puso en privado el video que motiva esta nota. (Foto: @autumncathey6 | TikTok)
Parece que el revuelo incomodó a la chica, quien puso en privado el video que motiva esta nota. (Foto: @autumncathey6 | TikTok)

Es un hecho que es ahora el lugar de ‘nacimiento’ de muchos . Uno de los más comentados de los últimos días muestra a una chica tomando cócteles con varios de sus amigos en un bar.

Las imágenes son sumamente alegres y jocosas. Todos ellos aparecen bebiendo numerosas copas de mimosas, trago que es elaborado con champaña y jugo de naranja.

En un momento del video, la protagonista es cargada por uno de los chicos, quien la pasea por el estacionamiento del local al que fueron. Casi de inmediato, esta toma se corta para dar paso a otra en la que la joven sale sin sus dientes frontales y rostro desencajado.

La grabación original fue compartida en por , usuario con el que la fémina está presente en la plataforma. En unos días, tal como refiere , el clip acumuló más de 34.000 likes y 211.000 vistas.

Todo indica que el revuelo asustó o incomodó a la internauta, quien decidió limitar el acceso a las imágenes, colocándolas en privado. No obstante, varias personas lograron descargar el video antes que ello ocurriese.

No son pocos los que señalan que @autumncathey6 perdió sus dientes luego de caer de los hombros de su amigo, lo cual suena bastante lógico si se considera que todos ahí ya estaban ebrios para cuando todo pasó.

TE PUEDE INTERESAR