De los que se puede encontrar en , siempre los de animales son los que más llaman la atención a todos los usuarios de la . En este caso, un está causando sensación en todo el mundo debido a la inteligencia que muestra el animal.

Muchos de los usuarios de Facebook han manifestado que el accionar del gato es por la instalación de los nuevo pasos de cebra inteligentes que se han venido instalando hace unas semanas en todo Tarragona (España). Las autoridades indican que los nuevos pasos peatonales han salvado muchas vivas humanas de y de animales. Los clip de la utilización de este innovador paso de cebra se pueden encontrar en Facebook.

Los pasos de cebra inteligente funcional de la siguiente manera: el paso de cebra se enciende con una potente iluminación, igual que las señales verticales de aviso colocadas en los laterales. El conductor recibe la alerta visual que le obliga a detenerse. El gato del video de Facebook aprovecha para poder pasar la calle sin poner su vida en peligro.

Los habitantes de Cambrils (España) están fascinados, pero también este gato, que aprendió a usarlos y con toda la decencia del mundo. En el video se puede apreciar como el animal espera a que los automovilistas se percataran de su presencia para atravesar la calle fuera de peligro. El clip de Facebook ya cuenta con miles de compartidas en la red social.

El conductor que graba el hecho solo atina a detener su automóvil y reír por la inteligencia mostrada por el gato. Cabe resaltar que los gatos muestra un grado de inteligencia superior a los de un perro y mayor capacidad de aprender. El clic de Facebook ya forma parte de los videos virales que circulan en todas las redes sociales.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC