¡Hermoso! De los que se pueden encontrar en , este es uno de los que más están conmoviendo al mundo entero. 400 alumnos se dieron cita en el patio de su profesor con cáncer para dedicarle una hermosa canción.

Cuando los alumnos se enteraron que su profesor de latín, Ben Ellis, tendría que dejar la escuela temporalmente porque estaba enfermo de cáncer, lo chicos y chicas se pusieron las pilas y decidieron sorprender al su maestro. Los alumnos “invadieron” el patio de su profesor para dedicarle el tema . El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y comentarios donde felicitan a todos los alumnos por tan bella muestra de amor al próximo.

En el video Ellis y su esposa, ambos residente de Nashville (Estados Unidos) miran sorprendido y entre lágrima como 400 alumnos de Ellis canta el tema “Holy Spirit”. El video de YouTube ha sido compartido por todas las y sigue conmoviendo al mundo entero.

El clip, que ya forma parte de los de YouTube, es una muestra el amor desinteresado que se debe tener hacía el próximo. Si buscamos milagros el ser humano es capaz de “hacerlos” y devolver de amor que se recibe.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC