Belinda echa a fan de concierto antes de tocar ‘El Sapito’ y se volvió viral en YouTube.
Videos virales YouTube: Belinda echa a fan de concierto antes de tocar 'El Sapito' - 1

volvió a protagonizar una nuevo video viral de relacionado con El Sapito, canción que interpretó en la telenovela infantil Cómplices al rescate en el 2002 y que sigue siendo solicitada por sus seguidores en cada uno de sus conciertos pese al sinnúmero de canciones que lanzó posteriormente.

Como muestra el video propalado en YouTube, Belinda echó a una persona del público llamándola antes “aburrida” y “fresa” y señalándola desde el escenario por presuntamente estar sentada todo el tiempo que duró el concierto que ofreció en Xalapa, Veracruz (México).

“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir, eh”, dijo Belinda antes de interpretar El Sapito a pedido del público asistente.

Sin embargo, las críticas a Belinda no se hicieron esperar luego que el video de YouTube llegó a las redes sociales, donde los comentarios de los usuarios emplearon el hashtag #LadySapito para señalar que la actitud de la cantante mexicana hacia su seguidora no fue la más apropiada.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Belinda protagoniza una controversia relacionado con El Sapito en una de sus presentaciones. En mayo pasado, y a través de otro video difundido en Youtube, la cantante no pudo por el constante pedido de dicho tema y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC