Muchos seguro recuerdan a Enchufe TV, el canal ecuatoriano de que volvió viral una divertida parodia de 'El Chavo del 8' en el que los personajes de la serie cómica aparecían como los de una historia criminal.

Esta vez, otro video de Enchufe TV amenaza en convertirse en uno de los más vistos de la temporada al presentar una irónica versión de una película de espías en me nos de 4 minutos. Además, el video subido a YouTube cuenta con la participación de Delfín Quishpe.

No Contaban Con es el título del video viral de YouTube en el que nos cuentan cómo el espía 'Max Magnum' aparece capturado por el Doctor C y sus secuaces. Una vez que están frente a frente ambos se meten un combate por ver cuál de los dos se anticipó mejor a las acciones del otro.

Es que el divertido videl viral de YouTube se sostiene en las réplicas de el héroe y el villano. Uno le dice al otro que ya hizo algo para ganarle al otro, repitiendo la frase que da título al corto. 

Y en un momento Delfín Quishpe asoma convertido en todo un galán al estilo James Bond. Mira este divertido trabajo subido a YouTube y a ver qué te parece.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC