EL incidente tuvo lugar en un local de Burger King en Rusia.
Videos virales YouTube: Maltrato a menor ruso indigna al mundo [FOTOS Y VIDEO] - 1

El hecho tuvo lugar en la ciudad de y las imágenes fueron difundidas en , generando opiniones encontradas. Muchos indican que los menores de edad fueron al local a consumir pero también a portarse mal. En el clip de YouTube se puede ver a un empleado golpeando al menor.

El recién video viral de YouTube está causando asombro al mundo al mostrar como es agredido un mejor de edad en un restaurante de comida rápida. El empleado de Burger King golpea reiteradas vez a un menor de edad que se encuentra acompañado de amigos de colegio.

En el clip de YouTube inicia con el niño siendo tomado por el cuello por parte del empleado del restaurante. El niño comienza a limpiar el piso por indicaciones del empleado del lugar, aparentemente los chicos habían ensuciado el lugar de forma intencional.

Uno de los compañeros del niño comienza a burlarse de su compañero pero este también es cogido por el empleado para que continúe limpiando el piso.

Opiniones divididas. El nuevo clip que se ha hecho parte de los videos virales de YouTube más visto esta semana ha generado muchas opiniones a favor y en contra del comportamiento del empleado de Burger King. Algunos ciudadanos rusos indican que está bien ese accionar aunque actos detestables de algunas personas.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC