Alucinante. Una mujer se volvió protagonista de uno de los más vistos de los últimos días en al agarrar a golpes a su novio después de haberlo sorprendido supuestamente siéndole infiel.

El video viral de YouTube empieza con la furiosa mujer caminando hacia un baño junto a un grupo de amigas, cuando al parecer descubren a su novio enviándole un mensaje de texto a otra mujer.

Es ahí cuando la engañada novia empieza a lanzar una lluvia de golpes al supuesto infiel, mientras su amigas grababan el aterrador video viral del ataque con sus teléfonos celulares.

La mujer, que permanece sin identificar, arrastra del cabello a su novio de la bañera y continúa atacándolo sin piedad por varios minutos, según se aprecia en el video viral de YouTube.

Posteriormente la engañada novia saca hacia el pasillo al hombre para darle varias patadas y golpes. “Vas a recordar esta maldita paliza, infeliz”, se le oye decir a la mujer mientras sus amigas ríen y siguen grabando la escena con sus teléfonos.

Se desconoce cuándo y dónde ocurrió el incidente, pero fue subido a YouTube hace un par de días y ya lleva miles de reproducciones. Los usuarios condenaron el accionar de la mujer, diciendo que debía haber sido denunciada por la agresión e incluso enviada a la cárcel.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC