Cada cierto tiempo, sorprende a los usuarios con videos que captan la valentía de algunas personas en su día a día. Todos ellos son unos héroes sin capa, los cuales pueden ser cualquiera de nosotros en una situación extrema.

Tal fue el caso de un niño de 12 años, natural de Turquía, quien logró evitar que un ladrón asalte una joyería. Tal como se puede ver en YouTube, la rápida reacción del chico hizo que el delincuente desistiera de sus intenciones.

El video, que ya es un viral en YouTube, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. La acción empieza cuando el malhechor entra a la joyería y el pequeño héroe le abre la puerta.

En contados segundos, el asaltante desenfunda un arma de fuego, subestimando al menor que estaba a sus espaldas. El niño, como se ve en YouTube, logra tomar la mano del ladrón y lo incapacita para continuar con el delito.

El apoyo del responsable de la ventanilla fue medular para que nadie de los presentes salga herido. Ante el gesto de valentía, el rufián se va a la calle y atrae la atención de algunas personas que pasaban por el sitio. Al momento, el video de YouTube cuenta con más de 352 mil reproducciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC