Las bromas en son, por lo general, virales fijos. Esto se puede confirmar con un video del canal JoshPalerLin, el cual nos muestra cómo reaccionan las personas cuando notan que una pareja está teniendo sexo en un baño.

El material, que ya tiene algo de tiempo en YouTube, nos plantea una situación simple: alguien entra a un baño público y encuentra a un par dándose amor sin control. Las formas de cómo actuaron las personas podrían pasar a la historia de la plataforma de videos.

Como se puede ver en el video de YouTube, quienes se encontraron con la escena rieron o se vieron sorprendidos. Más de uno trató de grabar la situación con su móvil y otro quedó perturbado e intentó buscar a alguien que frene la situación.

Con más de 16 millones de reproducciones, el video de YouTube dejó comentarios muy simpáticos. Lo más probable es que este número suba como la espuma ya que el portal de virales 9GAG le prestó atención al clip.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC