es una leyenda viva del atletismo mundial. Como triple campeón olímpico, el jamaiquino es la persona más cercana al superhéroe Flash que tenemos en la Tierra y muchos videos de lo demuestran.

En las últimas horas, un clip tomó por asalto a los usuarios de la mencionada plataforma y muestra a Usain Bolt como el veloz deportista que es. Si bien no es un video nativo de YouTube, el material ya se convirtió en viral.

Se trata de una escena del programa The Late Late Show with James Corden que contó con la participación de Usain Bolt, además del propio presentador y el actor Owen Wilson. Tal como se aprecia en YouTube, todos ellos compiten en una carrera de 100 metros en un estacionamiento.

Junto a los tres están muchas personas que ‘anhelaron’ vencer a Usain Bolt, pero se dieron contra el pavimento. El afrodescendiente logró, algo que se resalta en el video colgado en YouTube, triunfar en la carrera sin mucho esfuerzo.

Con más de un millón de reproducciones en YouTube, la carrera más insólita de Usain Bolt ha sido una confirmación más de las capacidades del atleta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC