¡Qué sucede con los niños! Después de conocer de qué se trata el popular BackPack Challenge, un polémico reto que consiste en golpear a un escolar con mochilas, ahora una nueva noticia de violencia juvenil llega para sorprendernos.

Hace unas horas se viralizó un video de unos pocos segundos donde se puede ver a más de 30 niños de un colegio en Gran Bretaña golpeando brutalmente a dos policías, luego de que los agentes intentaran separar a dos niñas que se estaban peleando.

Las cámaras de seguridad captaron el insólito momento y más tarde alguien lo compartió en para que luego se viralizara en las

Las autoridades, un hombre y una mujer, fueron llevados un hospital cercano donde les curaron los golpes que las patadas y puñetazos de los pequeños les causaron. Ninguno de los niños tenía más de 10 años.

‘Había una pelea, entonces la policía apareció y fue atacada por los niños. Eran como una jauría de lobos’, narró un testigo que presenció el incidente a tan solo unos metros del lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC