Desde se publicó el caso sobre un vehículo mal estacionado que interrumpía el paso de los peatones. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención entre los cibernautas fue el cartel de advertencia que colocó una mujer en el coche. De inmediato, el incidente, publicado mediante la plataforma de , se viralizó en las .

Todo comenzó cuando una mujer, de la provincia de Salta, cansada de la pésima forma de estacionar de su vecino, decidió dejarle un letrero pegado en el capó del auto. “Por gente como tú que se c*** en el peatón, en una madre con un coche, en una persona lisiada, es que somos del tercer mundo”, escribió.

Tal como se observa en las imágenes compartidas por la usuaria Laura Rodríguez Torres, el coche implicado, estacionado en una calle salteña, ocupaba gran parte de la vereda, obstaculizando el paso. “O lo metes al garaje o la próxima paso caminando por encima. Eres de cuarta. Con cariño, tu vecina”, finalizó la advertencia.

Por su parte, Laura Rodríguez, quien se encontró con el curioso mensaje, indicó en su publicación que “amé a la vecina desconocida. Eres todo lo que está bien”. En cuestión de horas, el post de la argentina se volvió tendencia y generó distintas opiniones.

Apoyan la decisión de la vecina

En ese sentido, muchos internautas expresaron su fastidio por la mala actitud del conductor, mientras que otros respaldaron la singular reacción de la vecina. “Bien hecho. La próxima pasen todos por arriba, tiene que aprender”; “excelente”; “yo reniego por lo mismo y vivo en la zona”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuánto tiempo se puede estar estacionado en doble fila?

De acuerdo al sitio web , únicamente podemos detener el coche en doble fila si cumplimos estos requisitos:

  • Que la parada dure un tiempo inferior a 2 minutos.
  • Que permanezcamos en el interior del vehículo.
  • Que no hagamos peligrar la seguridad vial ni entorpezcamos la circulación del resto de usuarios.

¿Qué es un viral en Facebook?

Un contenido viral es aquel que se comparte de forma rápida en el mundo cibernético mediante las redes sociales. Por lo general, las publicaciones virales apelan a las emociones.

Contenido sugerido

Contenido GEC