La madre pretendía asustar a su hija para que se llevara una lección y así limpiara todo su cuarto. (Foto: TikTok @proudmomager)
La madre pretendía asustar a su hija para que se llevara una lección y así limpiara todo su cuarto. (Foto: TikTok @proudmomager)

¿Lo replicas para que te hagan caso? Mantener la habitación en orden resulta una tarea titánica para muchas personas y un dolor de cabeza para las madres que lidian con hijos adolescentes. Esta era una escena recurrente en la vida de Tiffani Hamer, hasta que se cansó de discutir con su pequeña y puso en práctica un truco con el que no solo logró que la limpieza reinara en el cuarto, sino que se volvió en . Esta es su historia catalogada como radical, pero efectiva.

MÁS INFORMACIÓN | Profesora corrigió sus exámenes con memes y se volvió viral en TikTok

Ropa tirada por todos lados, la cama sin tender, los muebles desordenados, eran cosas comunes y diarias para la progenitora que no lograba que todo esté en perfecto estado.

Sin embargo, un día tuvo una genial (aunque aterradora) idea que no dudó en poner en práctica y hasta grabarla para compartirla en TikTok. Tiffani Hamer ya no sabía cómo lidiar con su hija de 16 años hasta que llegó un chispazo de genialidad.

La clave del éxito en TikTok

La madre comparó arroz negro y lo esparció por toda la habitación de su hija. El alimento se echó sobre la ropa sucia, la mesita de noche, el closet y por toda su cama.

Con su radical método, Tiffani Hamer pretendía emular las heces de ciertos animales como roedores o insectos y hacer que su hija se impactara a tal punto que no vuelva a tener desordenado su cuarto.

@proudmomager

When your teen won’t clean her room ##momsoftiktok ##messyroom ##NeverStopExploring ##daughterandmom ##ShowYourGlow ##mice

♬ Oh No - Kreepa

Tal como dejó en evidencia en TikTok con el fondo musical de ‘Oh no!’, su truco hizo que la hija de 16 años se asustara y aprendiera la lección, pues desde ese momento se preocupó por mantener su habitación impecable.

Tras lograr su cometido, la madre decidió confesar su idea ya que la joven estaba desesperada por evitar que algún detestable animal apareciera en el cuarto. Si bien la adolescente no lo tomó de la mejor manera, al menos logró que la ropa sea acomodada y la cama se tendiera.

@proudmomager

Since you all asked ##PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes ##NeverStopExploring ##ShowYourGlow

♬ Oh No - Kreepa

El video de TikTok subido a la cuenta @proudmomager se terminó por volver viral haciendo que más de uno aplaudiera su genial ideal, mientras que otros destacaron que fue un exceso ‘recrear’ supuestas heces para hacer que su hija tome conciencia de la importancia de mantener su habitación ordenada.