LA OTRA CARA DE LA MONEDA. Esta vez, el señor sale en defensa de su hijo y su enamorada y arremete contra las autoridades municipales de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: “Cállate la boca”: joven se pone malcriado con sereno; pero su papá ‘lo apaga’ con cachetada

Un joven fue intervenido por serenos luego que fuera captado bebiendo licor en la vía pública pese al estado de emergencia. El muchacho se puso faltoso con las autoridades y pidió la presencia de su padre, pues según dijo es abogado.

Sin embargo, la inmediata reacción del señor no fue apoyar a su hijo, sino que lo cuestionó por violar el toque de queda y al ver que seguía hablando y gritando a los serenos, le lanzó una cachetada.

Padre de joven miraflorino SÍ defendió a su hijo faltoso de serenos: “Lo que están haciendo es un circo”
Padre de joven miraflorino SÍ defendió a su hijo faltoso de serenos: “Lo que están haciendo es un circo”. Video: Twitter

Pero otro video ha salido a la luz. Minutos después de arremeter contra su hijo, el señor cuestiona la labor de los municipales y les asegura que están armando un circo, pese a que el sereno le dice que su hijo lo ha agredido.

LEE TAMBIÉN: ¡Quiso huir! El preciso momento que joven cacheteado por su papá fue correteado por sereno de Miraflores

Jefe, se lo pongo de esta manera, ¿okey? Es la primera vez en nuestras vidas que una de estas cosas ocurre, lo que ustedes están haciendo aquí, te soy sincero, es un circo que no responde. Jefe, con todo el derecho del mundo, yo llego y sí lo he visto pechar a una persona”, dice furiosamente.

CARLOS ÁLVAREZ LANZARÁ PARODIA

y generó diversas opiniones entre los usuarios de la red social. Ante la controversia generada, el conocido imitador Carlos Álvarez ya alista su parodia sobre lo sucedido, según lo dejó ver en sus redes sociales.

Álvarez compartió una imagen caracterizado como el joven protagonista del video, sucedido en el distrito de Miraflores. “Así está bien?”, fue la pregunta del humorista nacional.

Carlos Álvarez prepara una nueva divertida imitación. (Carlos Álvarez Oficial / Redes sociales)
Carlos Álvarez prepara una nueva divertida imitación. (Carlos Álvarez Oficial / Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas