Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda aparece con un bebé en medio de un debate
Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda aparece con un bebé en medio de un debate

El presidente del Parlamento de, Trevor Mallard, alimentó un bebé de un mes de nacido mientras presidía un debate. El pequeño, hijo del legislador Tāmati Coffey,  sorprendió a todos los presentes con su presencia en dicha institución.

En los videos que se han hecho en redes sociales se aprecia a Trevor Mallard con el bebé en brazos mientras pone orden entre los legisladores que debatían.

“Normalmente, la silla del presidente solo la usan los funcionarios que presiden, pero hoy una persona muy importante usó la silla junto conmigo”, escribió Trevor Mallard con una fotografía en la que aparece con el bebé.

Tāmati Coffey decidió acudir al parlamento acompañado de su bebé Tutanekai Smith-Coffey, concebido a través de un proceso de subrogación. El también expresentador de TV había regresado tras unas seis semanas de licencia por paternidad. 

En Europa, en muy común que los funcionarios acudan con sus hijos recién nacidos a sus puestos de trabajo como lo hizo la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Andern, quien llevó a su hijo a sesiones del Parlamento y hasta a las Naciones Unidas.

La legisladora británica Jo Swinson también llevó a su bebé a un debate parlamentario en septiembre pasado y la parlamentaria australiana Larissa Waters amamantó a su hija mientras estaba en trabajando, en 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC