Todos hemos sido víctimas de en algún punto de nuestras vidas profesionales; sin embargo, el caso de un practicante llamado Telmo se volvió viral en redes sociales como y, como era de esperarse, desató una oleada de divertidos .

MIRA: ¿Quién es Telmo? Todo sobre el polémico caso de maltrato laboral que es tendencia en Twitter

Bajo el hashtag ‘’ en , los usuarios compartieron toda clase de hilarantes además de expresar su solidaridad hacia Telmo, destapando numerosos casos de acoso laboral.

Según señalan varios usuarios de , donde esta historia se originó, el agraviado sería un joven practicante de nombre Telmo que fue insultado y tratado de mala forma por su jefa inmediata en un bufete de abogados.

MIRA: ‘El Artista del Año’ envió carta notarial a Susan Ochoa por incumplimiento de contrato

En el supuesto audio que evidenciaría el acoso laboral que sufrió, cuya veracidad divide las redes sociales ya que algunos piensan que se trataría de una especie de experimento social, la jefa de Telmo le reclama porque realizó su trabajo del modo incorrecto.

Todo empieza con un correo que la jefa de Telmo le envía con unos comentarios sobre la matriz de normas, explicándole en primer lugar que tiene que entender que está “trabajando para un cliente y, por lo tanto, tenemos que saber qué entiende el cliente”.

MIRA: Beto Ortiz sobre su supuesa salida de Latina por Sigrid: “¿Me sacaron por culpa de la practicante?... Qué tal rocón”

En los , que ayudan a entender mejor este supuesto maltrato laboral, la jefa de Telmo le dice que no entendía qué significaban los “colores verde, amarillo y naranja” en una matriz de Excel sin una leyenda que explicara su uso.

Otro punto de su reclamo, que no pasó desapercibido por los que inundaron las redes sociales, fueron los “filtros de mi*rda” que impedían que la matríz de Excel permaneciera inmóvil. “¡Quiero que esté inmóvil esta put* matriz!”, agregó.

MIRA: ¿Cómo saber si sufres acoso laboral?

Por último, la jefa de Telmo volvió a incidir con el tema de los colores –esta vez fue el rosado– para identificar los números de normas. “¡O sea, yo no voy a hacer el trabajo por ti! ¡Tú me tienes que ayudar porque sino lo hago yo, car*jo!”, finalizó.

Gastos por trabajo remoto podrán ser compensados por el empleador
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo informó que los gastos que realice el trabajador mediante la modalidad de trabajo remoto podrán ser cobrados a

VIDEO RECOMENDADO

Consejos para evitar procastinar durante el home office

Consejos para evitar procrastinar durante el home office
Son muchas las distracciones que en casa pueden hacernos evadir nuestras responsabilidades. Aquí te damos algunos consejos para trabajar adecuadamente.