WhatsApp: Estos mensajes muestran lo peor que puede pasar si le hablas a tu ex [FOTOS]

Los mensajes de WhatsApp son muy útiles y prácticos. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ser muy peligrosos y brindarte más de una vergüenza

Más sobre:

Whatsapp

¿Alguna vez has pensado en escribirle a tu ex ? Tal vez has considerado buscarlo una vez más, pedirle disculpas por los errores cometidos o simplemente preguntar cómo le va en la vida ahora que ya no están juntos.

Sin embargo, esta no siempre es la mejor decisión. Algunas relaciones no terminan bien y las ex parejas muchas veces no quieres saber nada de sus compañeros del pasado. Estos mensajes son la prueba de ello.

Algunos muestran un mensaje cariñoso y reconciliador, pero la respuesta de la otra parte deja claro que nunca retomarán las cosas. Otros, en cambio, llegan por error al ex equivocado y se gana más de una humillación.

Otros personajes desolados, tratan a toda costa de regresar con esa persona que dejaron atrás. Piden disculpa, cuentan que viven su vida con tristeza desde que no están con su pareja y hasta ruegan por volverse a ver. Sin embargo, sus ex parejas ya los superaron y no hay nada que se pueda hacer.

No faltan los mensajes enviados por error, luego de una noche de copas. Los mensajes de estos 'borrachitos' a sus ex siempre sacan una carcajada a los que los leen pero deben significar tremenda vergüenza para aquellos que los mandan.

Afortunadamente, ahora WhatsApp nos ofrece la oportunidad de reconsiderar el mensaje enviado y borrarlo, hasta cinco minutos después de enviado. Definitivamente, esta opción salvará a muchos incautos que caen en la tentación y mandan un mensaje a su ex.

Para que esta opción funcione, ambos contactos deberán contar con la actualización reciente de WhatsApp. Sin embargo, una vez borrado el mensaje, se avisará a tu contacto que el mensaje fue anulado aunque no pueda leerlo.

Luego de ver estas conversaciones, seguramente lo pensarás dos veces antes de escribirle a tu ex. Si quieres darle un mejor uso a WhatsApp, aquí te dejamos 5 Consejos para conquistar por WhatsApp.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada