WhatsApp: ¿cómo recuperar un audio borrado de la aplicación? [FOTOS]

Si borraste tus audios de  WhatsApp  y quieres recuperarlos, entra a esta nota. 

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Más sobre:

Whatsapp,

Apps

No son pocas las personas que, por error o en un momento de furia, han borrado ciertos archivos adjuntos de WhatsApp. Entre los más comunes se encuentran los audios, los cuales suelen ser el material preferido de las parejas.

Muchos de los usuarios de WhatsApp, en foros y grupos de redes sociales, han clamado por ayuda para recuperar sus archivos perdidos. La salida más fácil para ellos ha sido desinstalar la aplicación y volverla a bajar, dejando el resto del trabajo a la restauración de mensajes.

Pero, ¿qué hacer si el audio fue eliminado después de este proceso? Si te encuentras en esta situación, pues acá te daremos una alternativa para que no pierdas para siempre tus audios de WhatsApp.

ARCHIVOS
Primero, dirígete a los Archivos de tu smartphone y luego busca la carpeta WhatsApp. De ahí vas a Media y posteriormente entras a WhatsApp Audio o WhatsApp Voice. Solo tienes que extraer el archivo de ahí.

Hay que mencionar que este método solo es efectivo si no has eliminado el audio y pulsado la función de eliminar del equipo también.

Ir a portada