Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Creó un chat grupal de WhatsApp con sus exnovias para desearles "Feliz Navidad", pero todo terminó mal

Se viralizó la conversación de un joven que agregó a un chat de WhatsApp a todas sus exnovias por Navidad. 

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Más sobre:

Whatsapp

Un joven, identificado como Tom, creo un grupo de conversación de WhatsApp con sus exnovias para, supuestamente, desearles una feliz Navidad, pero las respuestas de las mujeres fueron muy inesperadas. 

Según se aprecia en la conversación de WhatsApp, Tom preguntó su alguna de sus exparejas quería retomar su relación o al menos tomar un trago, agregando que les deseaba una feliz Navidad y como se sentía solo mencionó que sería buena idea hacer un grupo para compartir recuerdos. 

"Feliz Navidad, chicas, yo solo pensaba que tal vez quieran compartir algunos recuerdos míos con ustedes. Yo estoy solo este año y las extraño a todas", escribió en el grupo de WhatsApp que llamó 'Merr X-mas'. 

Aunque en el grupo de WhatsApp algunas de las exnovias salieron del grupo sin responder al saludo de Tom, otras comenzaron a pelear entre ellas por el susodicho. 

Una chica, quien fue identificada como Bella, le reclamó a Tom por incluirla en la conversación de WhatsApp donde estaba la mujer con la que, supuestamente, la engañó. 

Después de varias idas y venidas en WhatsApp, Tom logró conseguir que Gemma, una antigua compañera de escuela, aceptara salir con él. 

El origen de la conversación por WhatsApp se desconoce, aunque llamó la atención por la osadía de Tom de poner a todas sus exparejas en un chat grupal que no terminó muy bien. 

Puedes leer todas la conversación de WhatsApp en la galería de fotos. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));