Venezuela
Venezuela

Son miles de que abandonan su país por un futuro mejor, miles de familias destruidas a causa de la crisis política, económica y de vida que viven millones en el país llanero, donde se tienen que hacer largas colas para conseguir comida y medicinas.

Una de esas dolorosas historias las dio a conocer una usuaria en Twitter, quien compartió el mensaje en el grupo de que tiene ella con su madre y sus hermanas, que tuvieron que separarse a causa de la difícil situación que el pueblo venezolano vive en su propio país.

Grettel, la usuaria venezolana rompió el corazón de miles de personas al colocar la desgarradora despedida de su mamá por WhatsApp a la última de sus hermanas que abandonaba Venezuela por un futuro mejor.

La joven, muy activa en las redes sociales, fue la segunda en dejar Venezuela. Antes lo hizo su hermana mayor y así tuvo que vivir alejada de los seres que más quiere.

MENSAJE LLENO DE AMOR Y DE DOLOR

La mamá de Grettel no quiere abandonar Venezuela y prefiere que sus hijas labren su futuro en un mejor país, aunque sea separada de ella, pero juntas en un solo corazón.

Las desgarradoras líneas de WhatsApp no es más que el dolor que siente una madre al ver partir a la última de sus hijas que tenía a su lado.

"Ayer mientras doblaba tu ropita interior y tus medias pensaba… es la tercera vez que mi mente viaja en el tiempo… sí, en el tiempo, cuando se las doblé a Giuli y se iba… cuando se las doblé a Gretell y se iba… ahora me toca contigo… ¿no sabes? También tengo el corazón partido", dice una parte del extenso mensaje que escribió en WhatsApp esta madre venezolana ataviada por el dolor de separarse de sus hijas.

"Por supuesto, siempre digo para mis adentros: ¡será para mejor! Para que sean felices y cumplan sus sueños… Atrás quedarán esta ropita de niña para convertirse en mujeres de bien, en mujeres con sus propios asuntos que resolver. Aunque la vida me haya separado de mis niñas, mi corazón quedó atrapado en sus caritas, en sus alegrías, en su corazón", continúa.

"Vuela alto mi bebita, y lucha por tus sueños como tus hermanas, pero no te olvides de esta mamá que, aunque no fui la mejor, las amó con todo su corazón. Mis tres niñas, mis tres razones de vivir, a quienes entregué mi vida y lo mejor de mi. Así como extraño la presencia de tus hermanas, también extrañaré tus abrazos, besos, amapuches, perseguidas por la casa…. tus bravuras y mis peleas para la comida de pinki y la paseada", termina la dolorosa despedida por WhatsApp.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC