Un verdadero baño de sangre. Esa fue la escena que dejó el brutal ataque de un tiburón a un león marino que se ha vuelto uno de los más compartidos de la semana en .

Y es que los bañistas y surfistas de esta playa de Nueva Orleans, , aún no se recuperan del susto de ver a este depredador de la naturaleza cazar tan cerca de la costa.

“Tardaré un tiempo en volver a meterme en el agua”, señaló Nisi Schlinger, uno de los surfistas que estaba cerca de los animales protagonistas del video viral de YouTube.

Schlinger junto con otros compañeros surfistas nadaron hacia la costa cuando vieron una aleta sobresalir de la superficie del agua, como en las películas de .

“No sabía si era un león marino o un humano, se me paró el corazón”, afirmó Thayer Wade, otro de los jóvenes que consiguieron huir a tiempo del agua.

Los que vieron la escena desde la playa oyeron los gemidos del león marino que luchaba por su vida tras haber sido atacado por el tiburón, como se puede apreciar en el video viral de YouTube

Aunque no hubo seres humanos heridos, las autoridades de Nueva Orleans decidieron cerrar la playa de Nauset Beach durante unas horas, informó el diario El País de España.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC