Divertidas reacciones de niños al escuchar los clásicos de Michael Jackson [VIDEO]

Los pequeños reconocieron fácilmente temas como Billie Jean y Thriller.

Música de Michael Jackson

Los niños dan sus primeras impresiones antes los clásicos del Rey del Pop.

Los niños dan sus primeras impresiones antes los clásicos del Rey del Pop.

A pesar de su muerte en el 2009, el Rey del Pop Michael Jackson sigue dando mucho que hablar. Y es que su música trasciende fronteras, épocas y hasta edades. Ese es el caso de estos pequeños niños que luego de escuchar sus canciones más representativas, se divierten y dan sus más pintorescas opiniones. 

Un video realizado por el canal de Youtube Fine Brothers, que se dedica a compilar las reacciones de distintos grupos sociales ante variadas situaciones, desde políticas hasta culturales, muestra las primeras impresiones de los más pequeños frente a lo mejor del Rey del Pop.

En otras oportunidades los mismos niños que han dado sus opiniones a este canal, mostraron su disgusto ante música ‘muy antigua’, aunque en este caso sucede todo lo contrario.

Cuando comienza la famosa ‘Billie Jean’, los pequeños sonríen al reconocer la canción, lo mismo sucede cuando suena ‘Thriller’.

El video compartido el pasado 3 de noviembre, ya registra más de un millón y medio de reproducciones y más de 50 mil me gusta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada