En México, un grupo de policías arremetió contra un vehículo en donde se encontraban cuatro presuntos sicarios. Así lo muestra un video que se ha vuelto, que fue grabado por uno de los vecinos de la zona.

En el video se puede observar como unos policías Tamaulipas acorralan al vehículo, luego de una intensa persecución, y disparan contra los supuestos sicarios. Los agentes abrieron las puertas del auto para asegurarse que los delincuentes estuvieran abatidos.

El video fue grabado desde un techo de una de las viviendas cercanas al lugar del incidente. Se presume que unos vecinos, u hombre y una mujer por las voces del video, al ser testigos de la persecución, decidieron grabar la labor de los policías.

“¿Los están ‘tirando´?”, preguntó la mujer al escuchar los disparos del policía“Sí, los están rematando ahí, los están ‘re-tirando’. Se acercó el federal y le disparó en la cabeza”, le responde su acompañante mientras graba la escena.

La prensa mexicana ha informado que los hechos se dieron en la ciudad de Reynosa, en México. El video casi alcanza las 300 mil vistas y ya tiene más de 40 me gusta.

En la sección de comentarios, las opiniones están divididas. Por un lado, están los que apoyan la acción de los policías y afirman que la muerte de los delincuentes fue la mejor opción. Por otro, están aquellos que creen que se debió buscar capturar con vida a los supuestos sicarios.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC