Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Josimar y su Yambú lanza el videoclip de 'La Protagonista', con videos de su propia boda [VIDEO]

El salsero Josimar y su Yambú, estrenó el video musical de YouTube de su nueva canción 'La Protagonista'.

Josimar
Josimar
Josimar
Josimar
Edison Flores en boda de Josimar
Josimar
Josimar
Musica
Música

El cantante de Josimar y su Yambú se casó hace poco y no pudo dejar de aprovechar la oportunidad de lanzar el video musical de YouTube de una nueva canción, utilizando los videos de su propia boda.

En el video musical de YouTube, el cantante dedicó la letra de la canción a su ahora esposa y utilizó las imágenes de su propia boda para acompañar las melodías.

Como era de esperarse, el  video musical de YouTube llamó la atención de sus seguidores y curiosos, quienes no se resistieron a conocer cómo se llevó a cabo la boda de Josimar y su Yambú.

Josimar

Cuenta que matrimonio tuvo 700 invitados, 5 cámaras y 3 drones que grabaron todos los detalles del enlace

Cuenta que matrimonio tuvo 700 invitados, 5 cámaras y 3 drones que grabaron todos los detalles del enlace

Como se recuerda y se volvió a ver en el  video musical de YouTube, la boda de Josimar y su Yambú tuvo a varias caras conocidas entre los invitados. El futbolista Edison Flores estuvo presente, junto a su enamorada.

En el video musical de YouTube se puede ver toda la preparación que hizo la esposa de Josimar y su Yambú, antes de llegar al altar. Además, muestra el lado más cariñoso y romántico del cantante, en el día de su boda.

El  video musical de YouTube de Josimar y su Yambú está próximo a alcanzar las 500 mil vistas. En los comentarios se puede conocer la felicidad que sienten sus seguidores de ver que el cantante alcanzó el amor verdadero.

LA MEJOR DE TODAS - JOSIMAR Y SU YAMBÚ

REGRESAR AL INICIO DE TODOS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada