Los usuarios de se han visto sacudidos por una seria denuncia que podrían encender las alarmas a todas las personas que suelen movilizarse en colectivos. El caso ocurrió en México, pero el ejemplo se puede aplicar a toda la región.

Todo comenzó, tal como lo indicó Excélsior, cuando una joven tomó un taxi colectivo en la zona comercial de Valle Soleado en Guadalupe, Nuevo León. El video, que cuenta con más de 17 mil reproducciones en YouTube, nos muestra a un taxista haciendo algunas propuestas indecentes a una chica.

Medios aztecas sostienen que la agraviada es una joven de 18 años que tomó el vehículo en la mañana del lunes pasado. Luego de que otras pasajeras bajaran del vehículo, el sujeto comenzó con el acoso. Como se aprecia en el clip de YouTube, el chofer le propone pagarle 500 pesos (unos 28 dólares) a cambio de sexo.

"Cinco billetes de 100, mami. Te voy a llevar al placer”, dijo el conductor del colectivo. Si bien no se ve en el video de YouTube, la chica salió corriendo del carro cuando este bajó la velocidad y pidió auxilio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC