Así como en el Perú, los políticos de tienen que ingeniárselas para atraer la atención de sus votantes con originales maneras. Así se pudo ver recientemente en cuando un alcalde compartió un divertido spot que sorprendió a sus seguidores.

Al ritmo de la música disco, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde de Río Bravo en Tamaulipas, México, lanzó un spot en el que se le ve cantando y bailando el legendario tema I Will Survive. Así quiso dar a conocer los logros de su primer año de gobierno en la ciudad.

En el video de YouTube se ve cómo el alcalde se quitó el terno y compartió con los habitantes de su ciudad el famoso tema que consagró a la cantante Gloria Gaynor. Mientras él canta, los demás hacen los coros y lo acompañan en su alegre celebración.

Las imágenes de YouTube no solo muestran el talento de Guajardo para el canto, sino también para bailar y hacer coreografías. Asimismo, hace gala de sus impecables cambios de vestuario que sorprendieron a sus seguidores.

Cabe indicar que Río Bravo, ubicado en la frontera con , tiene más de 101.000 habitantes. Sin embargo, al igual que otros lugares de México, es una zona altamente peligrosa e insegura. 

El 30 de agosto pasado, la Presidencia Municipal, oficina de Guajardo, fue el escenario de un brutal tiroteo entre grupos de delincuentes y policías durante un intento de secuestro.

Sobre este último incidente, un video que circula por las redes sociales mostró cómo el conductor de una camioneta irrumpió en la alcaldía con auto y todo para escapar de varias personas armadas. Todo se habría tratado de un secuestro.

Como era de esperar, los ciudadanos reclamaron al alcalde por la falta de seguridad del lugar por medio de Facebook. Sin embargo, Guajardo contestó que era un caso en el que estaban involucrados tanto los gobiernos municipales y estatales como el federal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC