Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Entra a robar a estudio de tatuajes y le hacen uno en la frente como castigo

Un video de YouTube se ha convertido en viral por la lección que le da un tatuador a un joven ladrón.

YouTube video viral

Este joven entró a robar a un estudio de tatuajes y salió completamente escarmentado.

Este joven entró a robar a un estudio de tatuajes y salió completamente escarmentado.

¡ YouTube! Fue por dinero y salió tatuado, con un castigo que jamás olvidará. Un video de YouTube que empezó a circular por las redes sociales en la última semana se convirtió en viral por lo insólito de su contenido. Y es que las imágenes muestran el castigo que tuvo que soportar un ladrón al ser encontrado robando en un estudio de tatuajes. Veamos lo que le pasó.

El joven de 17 años decidió entrar a robar a un estudio de tatuajes en Brasil. Sin embargo, nada que anticipó que iba ser sorprendido y castigado de la peor manera.

Cuando el dueño del estudio de tatuajes lo encontró con las manos en la masa decidió darle un escarmiento tan original como doloroso y vergonzoso. Y es que le dejó un mensaje que nunca se le borrará de la cabeza, literalmente. Y sí, las imágenes ya son uno de los videos virales más populares de estos días. Sigamos.

YouTube video viral

Este joven se llevó el peor castigo al ser encontrado robando en un estudio de tatuajes.

Este joven se llevó el peor castigo al ser encontrado robando en un estudio de tatuajes.

Tomó sus máquinas y escribió con tinta en la frente del adolescente: ‘Yo soy un ladrón y un tarado’, para sorpresa del delincuente. Sin embargo, allí no quedó su venganza.

El tatuador grabó un video mientras castigaba al jovencito. Asimismo tomó varias fotos para compartirlas en redes sociales y avisar que en su establecimiento no se entra a robar.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar al tatuador ya que consideraron que esa no era la manera de castigarlo puesto que podría traumatizarlo de por vida. Sin embargo, hubo algunos que sí se mostraron a favor del sujeto diciendo que era lo que ‘se merecía’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada