Un sujeto que asaltó a una indefensa mujer aprendió una buena lección por parte de los vecinos de la localidad de San Bernardo, en , que subieron el video del castigo que le propinaron a volviéndose .

El incidente se produjo cuando un hombre despojó de sus pertenencias a una funcionaria de salud, quien alertó a los vecinos que se encontraban cerca para que salieran en su auxilio. Todo lo demás fue captado en video y subido a YouTube.

Los buenos samaritanos alcanzaron al delincuente, quien le había robado su cartera a la agraviada, y lo amarraron a un árbol con cinta de embalaje para después darle una buena lección para que nunca más vuelva a cometer este delito.

En las imágenes se escucha al sujeto implorar que no le envuelvan la cabeza con plástico porque no iba a poder respirar, pero los vecinos de esta localidad de Chile hicieron caso omiso a sus pedidos.

El ladrón protagonista de este divertido video viral de YouTube siguió recibiendo golpes e insultos de los vecinos hasta que personal de Carabineros llegó hasta el lugar y puso bajo custodia al individuo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC